martes, 21 de agosto de 2012

Seungri de BIG BANG entrevista a Perfume en Sakigake

En la semana estuvieron las chicas en un programa llamado Sakigake en el cual fueron entrevistadas por el cantante Seungri que pertenece al grupo coreano BIGBANG, la verdad me sorprendio ver a Seungri hablando en japonés pues yo pensé que a lo máximo sabria un poco de inglés aparte del coreano o.o

Seungri llega de repente con las chicas y se sentó en medio de ellas, pobres perfumitas sentían que invadían su espacio xD y es que los conforme a lo que he visto los japoneses pues como muchos sabemos no son muy de llegar y abrazarse o acercarse demasiado a como estamos acostumbrados los occidentales aunque los coreanos si son un poco más abiertos en ese aspecto yo creo que por eso se le hizo facil a Seungri llegar de esa manera xD

Despues de esto, Seungri les pregunta a las perfumitas qué poderes les gustaría tener?

  • A-chan dijo que le gustaría tener poder de teletransportación y asi iria a Corea, entonces Seungri le pide que lo intente pero … no funciona Sad smile sigue trabajando A-chan! xD
  • Kasiyuka quisiera poder clonarse (bunshing) para poder ver un concierto de Perfume desde el comienzo, a lo cual A-chan pregunta qué es “bunshing” entonces Seungri le pregunta si es japonesa, Kashiyuka se rie de que Seungri sabe más japonés que A-chan xD
  • Nocchi le gustaria poder detener el tiempo, para poder dormir más tiempo en las mañanas y preparsrse para estar a tiempo en las citas. Luego Seungri hablo que si el tuviera ese poder pararia el tiempo cuando los miembros de BIGBANG lo estuvieran regañando xD

Luego de estas preguntas, Seungri les propuso un juego donde les regalaría un perfume si adivinaban el nombre pero las chicas no pudieron adivinarlo xD de todos modos el buen Seungri se los regalo, también les dio como tip de que cuando fueran a Corea e intentaran hablar coreano no lo hicieran como si fuera fluido si no que intentaran hablar como extranjeras pues eso les parecio lindo a los coreanos.

Les dejo una imagen para que vean que tan fanboy de Perfume es Seungri, es de un programa antiguo

Creditos de traduccion de entrevista al ingles: Love the perfume tumblr

6 comentarios:

jejej, los mismos poderes que quisiera tener yo :P
en especial control del tiempo :P

Nop, Después de casi una semana decidiendo lo en una encuesta que hizo Perfume Disco Blog.. decidí que mi favorita es A~chan :3

Pero que lindas son jeje y el me encantaaaaa!!

Chic@s hablan de tener una favorita?, como logran eso?, por más que me lo pienso no podría elegir a una, todas tienen algo encantador, algo que las hace ser tu favorita *-*

tienes mucha razón, porque cada una tiene sus encantos porque por ejemplo casi siempre digo que mi favorita es Kashiyuka pero Nocchi tmb es muy genial cuando se pone medio random xD pero A-chan tiene una forma de ser que te contagia su alegría entonces ahi es cuando dices pero quiero a las 3! xD

Publicar un comentario