jueves, 12 de julio de 2012

Perfume ofrecen sorprendente performance y ganadoras de dos premios en los MTV VMAJ 2012

El muuuy pasado 23 de Junio (xDDD) se celebraron los premios MTV VMAJ 2012 en donde ya sabiamos que las perfumitas iban a ser las encargadas del MC de dichos premios. La sorpresa de la noche fue cuando al principio del programa comenzaron con un intro en donde Perfume fueron las encargadas de darle vida al escenario.

Vestidos rojos, adornos dorados, música y coreografía pudieron mostrar la fusión del Japón tradicional con el moderno, muchos pudimos ver con ese performance lo genial del país del oriente, yo en lo particular me la pasé mostrando y presumiendo este performance entre mis amistades que también se quedaron maravilladas, no cabe duda de que las chicas de Perfume saben cómo sorprendernos y se van superando día a día en sus presentaciones. Les dejo algunas de las fotos de la maravillosa actuación.

vlcsnap-2012-06-23-14h52m39s232vlcsnap-2012-06-23-14h53m44s113vlcsnap-2012-06-23-14h53m58s1vlcsnap-2012-06-23-14h55m19s34vlcsnap-2012-06-23-14h55m39s234vlcsnap-2012-06-23-14h55m40s249

Otra de las noticias de la noche fue el saber si nuestas perfumitas habían podido ganar un premio en alguna de las dos categorias en las que estaban nominadas, pues no solo fue un premio si no que fueron dos!

  1. Best Dance Video – Laser Beam PV
  2. Best Choreography – Laser Beam PV

Como pueden ver el PV de Laser Beam tuvo muy buen recibimiento, tmb es de mis favoritos y aunque en un principio no se pudo terminar debido al terremoto en Japón durante ese año, la espera valio la pena! felicidades Perfume!

3 comentarios:

jjeje, yo también presume ese performance entre todos :P lo malo es que lo quitaban de youtube muy rápido. por ahí lo tengo en HD, pero si lo subo lo eliminan u_u

ole, y te falto esta espectacular foto de ellas con el premio. no me deja ponerla, pero acá está el link :) Me encanta esa foto.

http://i.imgur.com/KwFnj.jpg

sabia que algo me faltaba xD gracias

jeje, mira, encontré el link donde había visto la presentación :) y aún no la borran aunque no se ve con buena resolución pero algo es algo.
http://theperfumeconfessions.tumblr.com/post/25710061899/currently-the-mtv-video-music-awards-japan-are

Publicar un comentario