jueves, 5 de abril de 2012

Tercer Single de Tomomi Itano titulado “10nen go no Kimi e”

Que dijeron? ya le dio weba y podremos descansar de noticias de Tomochin? pues no xD sorry pero aproveche estos dias de vacaciones para arreglar cosas del foro y asi …

El tercer single por fin fue anunciado como debe de ser para la reina, el titulo es “10nen go no Kimi e” (Para ti, 10 años despues), el cual sera lanzado el 25 de Abril 2012, en dos ediciones limitadas A y B, la versión regular y otra que es versión teatro como ya tanto nos tienen acostumbrados.

Edición Limitada A (DVD+CD)

3d-A-600

CD Tracklist:

01.10nen go no kimi e
02.Clone
03.deal feat. NO-FACE
04.10nen go no kimi e ‒instrumental-
05.Clone ‒instrumental-
06.deal feat. NO-FACE‒instrumental-

DVD Tracklist:

01.10nen go no kimi e PV
02. 10nen go no kimi e Making of

Edición Limitada B (DVD+CD)

jphip106767

CD Tracklist:

01.10nen go no kimi e
02.Clone
03. Always I need you 
04.10nen go no kimi e ‒instrumental-
05.Clone ‒instrumental-
06. Always I need you ‒instrumental-

DVD Tracklist:

01.Clone PV
02. Clone Making of

Versión Regular (CD)

jphip106768

CD Tracklist:

01.10nen go no kimi e
02.Clone
03. lose-lose 
04.10nen go no kimi e ‒instrumental-
05.Clone ‒instrumental-
06. lose-lose ‒instrumental-

Versión Theater (CD)

jphip106769

He buscado cual es el tracklist de la version del teatro y no la he encontrado, supongo que viene con las otras canciones pero sin los instrumentales.

Y bueno, el A-side de este single es una balada con toques españolados muy buena por cierto, no dejo de escucharla T__T xD , Clone es una canción más movida y más bailable que muestra el estilo medio yankee que siempre nos muestra Tomo, Always I need you es una canción que me sono a toques medio eurodance muy light y fresa, la vdd lo poco que he escuchado de esa cancion me ha gustado mucho n_n, lose-lose y DEAL y no las he escuchado pero lose-lose es una canción escrita por la misma Tomochin, en varios articulos he leido que dicen que es la primera canción que escribe Tomochin pero … no se suponia que Shiny Summer la habia escrito ella? lol y bueno DEAL la describen como una balada R&B la cual es a dueto con un rapero que no se sabe de su identidad, algunos fans bromean diciendo que de seguro pondran a Myao y compañia a rapear xD aunque yo tengo el leve presentimiento que es el rapero Verbal de M-Flo con quien tuvo una entrevista recientemente (sip, toy suponiendo nomas)

Como pueden ver, en este single ya metieron dos PV lo cual me alegra demasiado juju ah! y el A-side sera usado para CM de Samantha Thavasa, algo bastante predecible xD Les dejo algunas millones capturas del PV de Clone que ya fue develado y del cual solo recuerdo… TOMOABS @__@

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
 

2 comentarios:

Dios te bendiga, a ti, a tu descendencia y a tus seres queridos *.*

Genial la información, muy completa y con tu propio punto de vista.

Publicar un comentario