jueves, 12 de abril de 2012

Spring of Life disponible en iTunes Store!

top34

Despues de estar con la duda de si estaría a la venta también este single o no? el 11 de Abril 2012 también estuvo disponible Sprinf of Life en las iTunes Store de los países en donde estuvo a la venta también JPN. En la iTunes Store México está a $15.00 pesos mexicanos, asi que bastante barata comprenla aunque ya hayan comprado el single en físico, todo con tal de apoyarlas además no olviden de darle 5 estrellas con su reseña xD

Lo único “malo” es que Communication no está disponible, me pregunto porqué. La unica explicación que encuentro es que tal vez la vean como una canción que parece muy infantil y tal vez no llegue a gustar a nuevos fans, quien sabe, son suposiciones mias, por mi parte yo amé con toda mi alma Communication pues suena tan divertida y me recuerda ese Perfume del que me volví fan de mis perfumitas :3

Por cierto, segun informacion de fans en twitter, Spring of Life logró colocarse en 2 lugar del Top Electrónica de iTunes en España! Felicidades!

1 comentarios:

Yeah enhorabuena por mis perfumitas, yo si comprare la cancion en Itunes :D

Publicar un comentario